Para conocer el verdadero impacto de un nuevo producto digital, ya sea en fase de prototipo de baja, de interfaz de usuario, maquetación o el desarrollo final, aplicamos user testing guiado por un equipo multidisciplinario y experto en obtener hallazgos para optimizar la experiencia de usuario.
Realizamos reclutamiento de usuarios reales, prototipos y medición de la interacción del usuario de forma presencial o remota a través de técnicas de User testing y evaluación heurística.
¿Cómo hacer el UX de una marca sin conocer sus objetivos de negocio y sus consumidores? Nuestra etapa inicial es empatizar con la marca, los productos, servicios y conocer al usuario y sus necesidades.
Cuando el proyecto requiere de un conocimiento específico sobre el comportamiento de su segmento de mercado sobre componentes específicos realizamos investigación de pefiles y pruebas de usuario a través de diferentes metodologías de testing.
Una arquitectura de información e interacción construida de forma optima es la clave para organizar el proyecto y construir un journey map y un concepto de navegación acorde con las necesidades del usuario y del negocio.
Através de wireframes de alta definición presentamos las estructuras de la experiencia de usuario y los componentes a usar para las diferentes pantallas. La estrategia prima sobre la estética en este paso.
Dentro de un proceso de Diseño de experiencia de usuario y de Interfaz de usuario las pruebas a través de diferentes metodologías especializadas son importantes para validar que se logran los objetivos esperados.
Cuando la estrategia está completa y probada, la estética e identidad de marca dentro del proyecto toma altísima importancia así que nuestros equipo de diseñado UI transforma el proyecto en un hit a nivel visual manteniendo la identidad de la marca.
Háblanos de tu proyecto
Contáctanos