Para conocer el verdadero impacto de un nuevo producto digital, ya sea en fase de prototipo de baja, de interfaz de usuario, desarrollo o en producción, aplicamos user testing, UX audit, caracterización o User Research guiado por un equipo multidisciplinario y experto en obtener hallazgos para optimizar la experiencia de usuario.
Realizamos reclutamiento de usuarios reales, prototipos y medición de la interacción del usuario de forma presencial o remota a través de técnicas de User testing y evaluación heurística.
¿Cómo hacer el UX de una marca sin conocer sus objetivos de negocio y sus consumidores? Nuestra etapa inicial es empatizar con la marca, los productos, servicios y conocer al usuario y sus necesidades.
Cuando el proyecto requiere de un conocimiento específico sobre el comportamiento de su segmento de mercado sobre componentes específicos realizamos investigación de pefiles y pruebas de usuario a través de diferentes metodologías de testing.
Una arquitectura de información e interacción construida de forma óptima es la clave para organizar el proyecto y facilita la elaboración de un journey map y un concepto de navegación acorde con las necesidades del usuario y del negocio.
A través de wireframes de alta definición presentamos las estructuras de la experiencia de usuario y los componentes a usar para cada una de las pantallas. La estrategia prima sobre la estética en este paso.
En un proceso de Diseño de Experiencia de Usuario y de Interfaz de Usuario, las pruebas utilizando diversas metodologías especializadas son esenciales para verificar que se cumplen los objetivos previstos.
Una vez que la estrategia está completa y ha sido probada, la estética e identidad de marca dentro del proyecto adquiere una enorme relevancia. Nuestro equipo de diseño UI se asegura de que el proyecto sea visualmente impactante, manteniendo la identidad de la marca.
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